Oh Margot….!

INCREIBLEMENTE, SIGO SIN PERDER MI CAPACIDAD DE ASOMBRO….!

Agos quién? 25 abril, 2008

Soy la Agos Piana…y este es mi blog….sí, desde ya hace un tiempo que vengo con ganas de armarlo, pero siempre por una cosa o por otra, la pateaba…pero bueno, aquí esta!!!

Lo primero que tenía que decidir…EL TEMA del blog….algo en particular? o de todo un poco?….y llegué a la conclusión de hacerlo de nada en particular y de todo en general……..lo cuál, me llevó a elegir el NOMBRE….

“Oh Margot”……….(aclaración: oh margot = oh my god…pero esta es otra historia, que seguramente les contaré + adelante…y los que me conocen un poco más seguramente se deben estar riendo)…y decidí este título, no sólo xq es una frase que me caracteriza y siempre uso cada vez que pasa algo insolito, sino tmbn porque mi idea es hablar en este blog sobre las cosas que me sorprenden de la vida cotidiana, de lo que pasa a mi alrededor y un poco más lejos tmbn…

Pero…quién soy?

Agos Piana, de Córdoba capital…estoy haciendo mi tesis en Comunicación Institucional (UNC) sobre Mkt Digital (BTW: si tienen material, links etc que puedan aportar, serán recibidos con los brazos bien “abridos”)…tengo 23 años, y AMO el dulce de Leche…creo que con esto es suficiente para un primer acercamiento…

ah! y les presento a mi sobrino: Cococukis mikis Pipino – te vas afuera! (si..todos esos son sus apodos..y hay mas….pero bue…)

 

“Siganme los buenos…”…:

Twitter: http://www.twitter.com/agosp

Plurk: http://www.plurk.com/agospiana

Shock...!

Shock...!

 

4 Responses to “Agos quién?”

  1. […] el blog de Agos Piana, el genial Oh Margot!, recién salidito del horno! Tags: Agostina Piana, Argentina, Blog, Córdoba, […]

  2. NICOOOO!! Says:

    Hola agos como estas??? espero que bien!! bueno antes qeu nada…un comentarrio….mira que yo estoy muy muy al pedo, pero veo que vos no etsas muy lejos jajaja y eso qeu trabajas…. jajaja, yo no tengo estas cosas…
    Bueno pase a ver qeu era esto del blog y la verdad que no lo entiendo…. para que siervee jajaj pones fotos o solo comentarios… bueno agos te dejo un besote y muchas gracias por venir con las chicas (po y agus) a tomar mates al depto…. jejej nos vemos!!!!

  3. >Terrenal Says:

    Hola como andas?! buenisimo pasare seguido por aqui!!

    mucha suerte

    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s