Oh Margot….!

INCREIBLEMENTE, SIGO SIN PERDER MI CAPACIDAD DE ASOMBRO….!

and lived happily ever after…. 6 julio, 2008

Filed under: fiestas — AgosPiana @ 10:02 pm
Tags: , ,

                                          

Qué será EXACTAMENTE lo que hace que los casamientos sean taaaan divertidos y siempre todo el mundo quiera tener alguno para ir…?

Anoche fui con mis amigas de la facu a uno…se casaba la hermana de la Emi (una de las chicas)…y la verdad es que estuvo espectacular…y hoy, me puse a filosofar en la pregunta que puse aca arriba…y armé esta lista…

  • La alegría por la consagración del matrimonio de los novios…y muchas veces, el imaginarse uno mismo en esa situación futura, o recordar el casamiento propio…
  • Sentarse en una mesa y que haya gente no conocida, que que justo uno de ellos, se enamora a primera vista de una de mis amigas, y al no saber como encararla, recurre al alcohol para deshinibirse pero se le fue la mano con los tragos….(bueno, si, esto no es algo gral de tooodos los casamintos, pasó anoche, y fue bastante cómico ir viendo su evolución :P)
  • El hecho de tener barra libre y gratis!
  • Ir viendo la evolución del estado alco-etílico de los demas: sobrios – alegres – picados – enfiestadiiisimos – borrachos – destruidos.
  • La música SIEMPRE es genial!!!!!!!!!
  • El cotillón que te alegra a la mitad de la fiesta..y todos se disputan los mejores sombreros, y muchos se tacklean para conseguir ese frasquito de espuma loca para molestar a los demás y generalmente dejarlos llorando por haberles tirado a los ojos.
  • Comida rica, toda la noche, sobrebtodo LA MESA DULCE…! 😀
  • Todos bailan descocadamente, revolean los brazos por todos lados y sacuden sus caderas a pleno!
  • Encuentros inesperados con conocidos que nunca se hubieran imaginado que estaría en esa misma fiesta (small world)..pero esto no siempre es positivo…
  • Encontrar a 2 mujeres con EL MISMO vestido!….si: pasa…
  • Reirse de las típicas desubicadas que clavan escote hasta el pupo, cual J-Lo, o un mega tajo hasta la cintura, o alguna transparencia en algún lugar inapropiado.
  • La típica caida en el medio de la pista de baile, o bajando las escaleras, que NUNCA falta…

Creo que la mezcla de todo esto es lo que hace la combinación IDEAL para que los casamientos sean tan buscados y esperados por los invitados……..Se les ocurre alguna mas…?

                                      

DETALLES Y ANÉCDOTAS DEL CASAMIENTO DE ANOCHE…

  • El vestido rojo sangre, biennn pegadito al cuerpo, bieeeen cortitito, y con un moño tamaño XL jussssto en el escote (si, jussssssssssssto ahí)
  • EL tío pasadito de copas, que se tomó hasta el agua de los floreros, bailando el Bals con unos pasos bastaaante bizarros nunca vistos en un Bals…
  • El padre de la novia, bailando conmigo y 2 amigas mas, los 4 abrazados, ya al final de la noche, bailando y cantando “pilas pilas”
  • El cura, que antes de arrancar la ceremonia, empezó a decir: “les pido por favor, cuando termine la ceremonia, no tiren el arroz en la entrada, xq se pueden resvalar y caer y no está bueno que se den un palo en la cabeza” (juaaaa)
  • Uno de los chicos con quien nos sentábamos, nos preguntan si Jime y yo somos hermanas (no…muy loco, ya van varias veces que pasa esto), y nos reimos diciendoles que no, y  la gran pregunta : “pero cuál de las 2 sería la mayor?”, y responen (señalandola a la Gusi) “Ella”…juajauajua!!!
  • Emi, la hermana de la novia, enamoro a 2 mozos….y Jime (mi pseudo hermana), fue la que les sacó sus 2 teléfonos…lo que pasa es que Jime es Madama de Emi, juaaaa
  • 70% de tonada Santiagueña..(el novio es de alla)
  • fantabulooooosa fuente de chocolate, donde uno agarraba un palito, pinchaba una frutilla, y la ponía en la fuente que chorreaba constantemente chocolate….:D (indescriptibleeee)

En fin…muy divertida la fiesta, nos bailamos TODO y no veo las horas de tener las fotos de la sesión que hicimos con una camarita nuestra…! (365 fotos……..si, ya se, nos copamos….)…aca tengo algunas foto1 foto2

 

11 Responses to “and lived happily ever after….”

  1. Mery (Pokiz) Says:

    Aguis…te felicito por el blog! si bien sabes q no soy muy de estas cosas…viendo el topico de hoy tenia q opinar.. Yo te digo porq son buenos los casamientos: porq es un buen lugar para conocer a la persona q deseaste conocer toda tu vida..no te olvides q conoci a mi novio en un casamiento!!! Muy flojo de tu parte no mencionarnos a rodri y a mi en tu historia de hoy…jeje. Un besote amiga, Mery Pokiz!

  2. PabloS Says:

    Che, el vestido rojo era el tuyo? Entonces invitá la proxima!! jajaja

    “Reirse de las típicas desubicadas que clavan escote hasta el pupo, cual J-Lo, o un mega tajo hasta la cintura, o alguna transparencia en algún lugar inapropiado.”
    Mala personaaaa!! Dejenlas ser a las chicasss!!

    “nos preguntan si Jime y yo somos hermanas”
    Te juro que te estaba por preguntar eso apenas te viera!!

    “Emi, la hermana de la novia, enamoro a 2 mozos”
    Onda.. acá falta un dato.. ¿a cuántos enamoraste vos?

    Mmm,,, te dije q está muy bueno el blog?? =) Baccio!

  3. Martin Bavio Says:

    La verdad, y para ser sincero, el unico momento de mi vida donde me copo el tipico y aburridisimo casamiento fue cuando vi “Los Rompebodas”, esos dos chabones si que la tenian clara!

    Saludos, buena onda le estas poniendo a la escritura de blog 🙂

  4. anitax Says:

    Nena! que buena fiesta… y nótese que a pedido de tu primer post no estoy dejando comentario para decir que no es Bals, sino Vals y alguna otra cosita así jejeje.
    Che Margot, configurá las opciones del blogpara que en el GR se vea el post completo, porque si no muestra la primera parte y hay que abrir otro tab para leerlo todo (y en el camino perdés lectores).

    Besos!!!

  5. Karmakiller Says:

    Interesante el relato del casorio…entre mis anecdotas puedo contar una pelea descomunal entre amigos del novio y de la novia, en ocasión del casamiento de una prima de mi ex.
    Y sí, me metí a la pelea porque le pegaron a mi cuñado y bueno….vamos saltando todos.

    Después de todo la fiesta se terminó animando…y todos abrazados (borrachos) y felices.

    Asi es un poco la vida…jeje. Un abrazo

  6. Topolog Says:

    Jajjajaja muy bueno agos! me alegro que la pasaras bien… y ahora me convenciste, quiero ir a un casorio!!! me vas a invitar al tuyo no??? (cuando suceda)
    Jjajaj saludos desdé Chan Luich
    Topolog

  7. agospiana Says:

    Pokizzzzz: perdon x omitir ese graaaaan detalle positivo de los casamientos…pero =, tu caso es unico e irrepetible…sentite orgullosa y contenta!!!!! (PD: feliz mes!!!!!!!!!)

    Pablito: no, el vestido rojo no era le mio…vo q no viste las fotos que linkié…:P y si, tenemos un aire parecido con jime, pero tampoco como “hermanas”. Y respecto al dato que estás pidiendo, quedate con la intriga, muajajaja! ….gracias x la buena onda de siempre y los tips bloggeriles!

    martin bavio: gracias x las flores! como puede ser q no te diviertan los casamientos?!?! son las mejores fiestas!!

    Anitax: jajajajaj! viste?? yo les dije…y preparate para ver más errres de ese tipo, je!…aaaaaunq, voy a empezar a redactar en word antes de postear, así se me marcan los errores, jejej! besos querida! y a ver cuando nos juntamos de nuevo!!

    Karma killer: acabas de tener un acto fallido y dijiste “cuñado” en lugar de “ex cuñado”, pero bueno, no vamos a psicoanalizarlo…:P ..pregunta: cuantos moretones te quedaron?!

    Topín: si para ir a un casamiento vas a esperar a que te invite al mio, uhyyy amigo, esperá sentado…nada más lejos que eso…pere bueno, hacé como en “los rompe bodas”, es 100% posible!!!!!!

  8. PabloS Says:

    Washa.. no se valen esas intrigas!!
    Sisi, vi las fotos que linkeaste… eso no quita que en algún momento hayas usado el vestido rojo furioso, y desps te hayas cambiado… jeje.
    Insisto: QUIERO ESE DATO!!
    Aparte: No contaste nada del efecto inverso: cuántos “mozos” las impresionaron a uds…

  9. Pulpo Says:

    Siempre hay alguna que se viste como La Niñera en los casamientos, ¿por qué será?

  10. agospiana Says:

    Pablo: no cargo taaaanta producción en las fiestas como para andar con un bolsito cambiandome de ropa cada media hora…no tengo tanto Glam…….y ya te dije: ESE dato no lo sabrás nunca, muejejeje…y los mozos sólo nos impresionaron con la comida que cada 2 segundos nos venian a ofrecer…no te imaginas la cantidad y variedad de comida que hubo en la recepción….a todo esto: más de 300 invitados a comer, foooo

    Pulpo: tal cuallllllllllll…era un vestido que La Niñera se pondría…como amaba esa serie….!

  11. Uy dios, tenes razón.-.-. “lapsus linguae vel calami”
    mil veces escribiré “ex”.
    Un abrazo!


Responder

