Oh Margot….!

INCREIBLEMENTE, SIGO SIN PERDER MI CAPACIDAD DE ASOMBRO….!

bienvenue à mon petit blog 4 julio, 2008

Filed under: General,Presentación — AgosPiana @ 3:24 am
Tags: ,

Bienvenidos a mi pequeño blog…”pequeño” esperemos que sólo por ahora…pero bueno, no nos adelantemos…

Hace un tiempo que quería armarlo, y dps de vaaaaarios muchos blogs en mi GReader, y de leerlos a diario, me vinieron las ganas suficientes para decir: yo también quiero que la gente me agregue a su GReader!! (Sí, este es un palo para que lo hagan…tienen 5 minutos para agregarme…)…(si quieren saber de qué voy a hablar aca, vayan a “Agos quién?”)

Y para romper el hielo, les voy a contar una anécdota muy “Agos”…no sólo porque me parece tierna…también es para que sepan entender porqué escribo como escribo….

Anécdota

La Agos, dulce y pequeña de 4 años, estaba cansada de que la gente le diga “agUs” (se ve que no se acostumbraban a mi nombre tan original (?) )…entonces, un día, cuando una persona muy cercana de la flia me dijo “AgUUUs”, yo, muy perspicazmente le dije:

“Nooo, no es agUs….es AGOSTINA, con A”…

Y bueno…evidentemente no estaba muy familiarizada con el ABC, era muy peque, sepan entender. Traigo esto a colación (uhy, que rico, me antojé de una colacion….:( ) para que no quieran pegarme con un palo cuando vean algun horror de ortgrafía…se ve que esta frase me marcó de por vida….y bueno, además del temita de mis genes que me condicionan (si si, papá miguel no se destaca por su ortografía…)…yyy, también soy bastante atolondrada para escribir, asique mucha veces escribo con las letras atravesadas, jeje…asique, ya están advertios: ahora, a no quejarse………

 

Enjoy….

 

28 Responses to “bienvenue à mon petit blog”

  1. ramirobm Says:

    Agos!!!! recién llego de casualidad a tu blog, por el comentario que dejaste en el de Hostel Colonial!! Te lo guardaste che! porque no avisaste en la blogosfera de tu nueva aventura?
    Te felicito!!!!
    Soy el primer coment!! que groso!!

  2. Agustina Says:

    a mí me pasa lo mismo que a vos con tu nombre, pero a la inversa! por qué será tan difícil llamarnos como se debe? la diferencia es una letra, pero a ponerse las pilas, che!!!

    bienvenida a la blogósfera, casi tocaya!

    beso!

  3. Desaforado Says:

    Roto el hielo y agregado el blog a Greader.

  4. Lucas Says:

    ¡Bienvenida al mundo del blogging! Excelente, ya te estoy agregando a los feeds 🙂

  5. Estheeer Says:

    oooh margooot! Aostinaaa con blooog! danger danger! jajaj naah me parece muy buena iniciativa jejeje y agrego otra cosa a lo de los nombres que no pronuncia bien la gente, los apellidos tambien que cuesta pronunciar jojoj y el trauma de los segundos nombres por dioooss malditos antepasados que nos bautizan igual y nos trauman de por vida je, te mando un abrazo aguitooos y nos estamos viendo.

  6. topolog Says:

    Bien Agos!!!! Felicitaciones por le new blog, ahora a mantenerlo actualizado eh!!!! (fue un palo a futuro)
    A mi me pasa algo parecido con el apellido, se ve que a la gente le agarra dislexia temporal cuando lo leen, por suerte ya me acostumbre, y me rio de ellos muahahah
    Bueno loca, que andes bien, genial el template!

    Toposaludos!

    PD: buscate un curso on line de redacción ajajajajj (joda joda)
    PD2: ya cumpli, no me vas a mandar esos matones no? (por favor no!!!)

  7. Gusi Says:

    Margooooot!!! la mejor palabra a la cual recurrir cuando alguien empieza algo asi nuevito y no sabe que esperar…
    Me alegro mucho por la realización de tu pequeño, pero futuro gran blog!
    Un beso gigante!
    Te quiero mucho amiga!

  8. Agos P Says:

    Rami: gracias por la inauguracion!!!…lo tenia escondido porque me faltaban un par de retoques (que todavia faltan, pero la ansiedad fue más fuertee…)

    Agus: pseudo-tocaya!! si, no se, no lo entiendo y nunca lo entendí..no es muy dificil, o si??….a verrrrr, escriban 100 veces: agOOOOs, agOOOOs…..!

    Deesaforado: gracias! ;)…así me gusta, que hagan caso..:P

    Lucas: qurido!! que tal USA!? cuando volves?? (o ya volviste?? soy media colgada)…

    monica estherrrrrrrr: juazzzzz….si lo habremos padecido juntas!!! el tuyo es el apellid, el mio: el nombre….!! TKM amiga!

    Topo: jajaja gracias!!! acabo de llamar a los matones para cancelarles tu domicilio….zafaste de ellos y de mi tackle 😉

    Gusin: mil gracias amiga!!!!!!!!…andá produciendote para mañana…;) te quiero belliiiisima y con tacos, ehh! no me falles…!

  9. Mauro Says:

    Por fin, che!!!

    No puedo decirte bienvenida porque ya sos vieja conocida en la blogosfera…

    …asi que lo unico que tengo para decir es que no uso GReader, uso Netvibes.

    😦

  10. mili Says:

    Lungaaa!
    Tu imaginación es un remolino: colaciones por “a colación”.. por Dios! pero qué rica una colación (es la dieta amiga, me tiene pensando en la comida todo el tiempo ja).
    Me parece que esta es una EXCELENTE oportunidad para comenzar con tu futuro best seller sobre “las mil situaciones que es mejor olvidar”… o reirse en tu caso: dale, dale… siempre quise que lo hagas!!
    Te quiero AgOs… con A (o era con U… uy! me perdí)

  11. Martin Bavio Says:

    Noooo! Ame a tu perro! Mal! Quiero uno asiii!

    Ah, felicitaciones por el blog tambien 🙂

    Saludos!

  12. Nacho Piana Says:

    Agos, veo que ahora tambien tenes un blog. Siempre innovando vos… y lo que escribo no tiene nada que ver con el hecho de que me estas amenazando desde la ventanita del messenger… en serio, absolutamente NADA jajaja

    La verdad que me pongo muy contento cuando veo como avanzas todos los dias, primero en la Nacional, despues trabajando con la Dani, ahora en la PaP y despues… quien sabe jeje

    Bueno, Aguitos queria aprovechar para agradecerte que hayas dejado tus cosas para viajar tan lejos a darme un abrazo cuando tanto lo necesitaba. 😉

    Pd: NUNCA saques el tema de “los genes de Miguel”. Creeme, es una puerta que no queres abrir jajaja

  13. Xyborg Says:

    Felicitaciones Agos!, y mucha merde con el blog 🙂

  14. Chuchinga Says:

    Bien por ti, por animarte!!! Para mi es un pendiente, quien sabe tu onda me inspire, mucha suerte!!! Te mando un abrazo.
    Mariana

    PD: ya te agrego al GReader. 😉

  15. Lidu Says:

    Aguitossss…amiga, que bueno que estes por estos lados blogisticos…asi vamos a estar un pokitooo mas cerca tuyo cada vez que te leamos.
    Posteo solo porque yooo quiero 😀
    Te deseo lo mejor amiga
    Y te dejo un besoo enorme en la pantorrilla derecha…ah no? jeje
    Besos, agUs … ah, ah no…perdon agOs…asi era la cosa?
    TE AMOOOOOOOOOOOOOO

  16. Bruno Says:

    Buenas buenas, felicitaciones por el españo señorita de cba 😀 Ahora eso si.. confundir agus con agos es terriblemente mal malo malisimo..
    En cuanto a lo ortográfico, no puedo deSir NADA sho xq, la berdad que nose eskrivir mui vien que digamoz

    Esperemo’ que siga’ subiendo cosita’ pa’ que leamo’

    Beso’ 🙂

  17. j0an Says:

    felicitaciones agos!!! ya me suscribi al rss! 🙂

  18. Hola pequeña Margot!!!
    Bienvenida, llego medio tarde pero más vale tarde que nunca.

    Que bueno que te hayas decidido che! Ahora te vendré a leer seguido.

    Como me cagué de risa de “Agos con A” jajajaja sos mi ídola.

    Bueno Flaca mucha merd’

  19. Emi Says:

    Aguitos!! Congrats ami por tu nuevo blog!!
    te adoro y mucha suerte!!!

  20. Diego Says:

    Hola Agos! nos conocimos en Beers&Blog fuimos los primeros en llegar junto a uno de mis compañeros de Tesis, y unos de los primeros que “etiquetaste”..
    Éxitos en tu nuevo Blog … todavia no tengo el mio pero pronto

    Ya estas en mi GReader!.. así que bueno nos leemos!

    Saludos!

  21. marcoss Says:

    Cuchame Agus, es advertidos no advertios.

    Ah si, bienvenida! 😛

  22. Gancé Says:

    Siempre eh dicho que llegar tarde a una salutación es tan vergonzoso como llegar y equivocarse de fiesta. Pero sin duda es mejor que no saludar a la agasajada.
    Bienblogeada oficialmente a esta cosa del bloging.

  23. agospiana Says:

    Mauro: mas te vale que ya esté en tu netvibes entonces…!!

    Mili: amiguisima! 1) comeee porfavorrrr. 2) no hay forrrrrma de hacer aca mi best seller de las mil situaciones”, mirá si alguno de los protagonistas de las situaciones lo lee, y se da cuenta que es sobre el/ella!!!!!!!…mmmm…TKM amiga!

    Martín: si, es un amor Pipino!!!

    Nachus: pendex!! …SIEMPRE voy a estar ahi para cuando lo necesites, sobretodo en estas situaciones difíciles donde se necesitan muchos abrazos!…y x favor, no me hables de “orgullo” que pienso en todo lo que hiciste y lo divina persona que sos y se me pone la piel de gallina!…te adoro baby!

    xyborg, chuchinga, j0an, alguien de perico, Bruno : gracias amigos twitteros bloggeriles!!

    Lidu (pulguiz): graicas nenis!! mi pantorrilla derecha te agradece..y la izquierda se puso celosa…!! 😛

    Emily: gracias nenis!!! yo tmbn tkm!

    Diego: sisisi, me acuerdo bueno, genial, entonces proximamente nos leeremos!! suerte con la tesis che!

    Marcoss: porque será que no me sorprende que me bardees?..ya estoy acostumbrada….chuchaaaaame!

    Gancé: miles miles de gracias!!!!! …otro blogger que me inspiró!!!…nos leemos 😉

  24. Ale Says:

    hooooola niiiiiiiiiiña, te felicito por tu BLOG, topisimo, yo sere un chico wi fi, pero vos sos una chica mucho mas “chic”, BLOG girl…bueeeeee… mucho delirio para ser tan tempranoooo, esta muy gueeeno cheee, lo q me preocupa es q … relatas muy convencida las anecdotas… y eso en descartes es raroooo, le falta un poco mas de DUDA a tu blog…
    te quierooooooooo neeeeeeeeena POR FAVOR DAME BOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ajajaja, besos (aunque te dije q nunca mas, ahi van!)

    PD: por mi forma de escribir se notará mi origen?

  25. Lex Says:

    ¡Felicitaciones! Bienvenida a este lugar en el que yo mismo (por ahora) soy un mero visitante.
    Espero que tu valentía sea contagiosa.
    Otro blog para mi reader (tag “amigos”, por supuesto).

  26. Dani Says:

    Aguis! SOS MI IDOLA!!! Donde estás, CONTAGIÁS BUENA ONDA! Y ahora, se suma también el contagio a la BLOGOSFERAAAA!

    EXITOS, POSTEÁ SEGUIDO…!!! Te tiro el próximo post: “AgO, sería otra plantita…” jajaja! We both know…!!!

    TQM!!!!
    Dani

  27. agospiana Says:

    Ale: siempre me pregunté si te demorás en pensar cada vez que escribís algo para hacerlo de forma que se note que es con tonada sanjuanina…ja!…y no te preocupes: la DUDA sigue siendo una constante….;)

    Lex: buenisimo!! ya tenemos otro medio más en donde “leernos”…las maravillas de la web 2.0!

    Dani: hermana mayor!! sii, la idea es postear seguido!..mil gracias nena, por TODO! te adoro!…y si, lo de “sería otra plantita” está en mi lista de Próximos Posts 😉


Responder

